La dentista no me para de mandar antibióticos, llevo más de 1 mes tomando antibiótico e Ibuprofeno 600 mg. Siento que me mareo y me duele la cabeza. ¿Es malo to...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Ninguno de esos medicamentos está recomendados para recetar por tiempo prolongado, ya que el uso indiscriminado de antibióticos puede generar resistencia bacteriana y el exceso de Ibuprofeno puede producir gastritis y compromiso a nivel de los riñones.