Tengo una celulitis y estoy tomando ciprofloxacina de 500 mg. Esta bien tomar ese antibiotico???

Información adicional
Asmatica de nacimiento. No soy alergica

Si tiene una celulitis y esta tomando ciprofloxacino, esta bien indicado ya que este es un antibiótico que cubre bien germenes de piel.

La recomendación es que lo tome según la prescripción médica y por el tiempo indicado por su médico tratante. Si los antibióticos se suspenden antes de tiempo por mejoría, se produce la resistencia bacteriana al antibiótico que está tomando, que es un excelente medicamento.

Recuerde que la automedicación es una practica desaconsejada.

Espero haber satisfecho su inquietud. Quedamos atentos a responder nuevas dudas si nos necesita.