hola, se puede tomar terbinafina junto con espirulina?

No hay hasta el momento una contraindicación para consumirlas juntas. Sin embargo, es muy importante que evalúes tu función hepática (hígado) antes de consumir cualquiera de los dos.

La terbinafina es un medicamento útil contra las infecciones causadas por hongos, no obstante, hay que hacer un seguimiento de la función hepática previo al inicio del medicamento y durante la toma del medicamento, ya que su eliminación depende del hígado y en algunos pacientes puede causar toxicidad.

La espirulina se comercializa con muchos fines, sin embargo, hay que resaltar que este tipo de suplementos no tiene muchos estudios de seguridad o de interacciones con medicamentos, por lo que te recomiendo tener precaución y hacer un seguimiento de tu función hepática por parte de tu medico de cabecera, antes de consumirla.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.