¿Una niña saludable de 10 años puede tomar cápsulas de Espirulina?

En ningún caso es recomendable iniciar suplementos nutricionales en menores de edad, a no ser que tengan algún tipo de deficiencia y médicamente lo requieran. Lo más recomendable es mantener siempre una dieta balanceada, rica en frutas, verduras, no comidas rápidas, frituras o refrescos y estimular la actividad física.