loncheras saludable niña 3 años

Información adicional
No se si este sea el medio para solicitar un menú para loncheras de una niña de 3 años. soy primeriza y no se si lo q le envió a mi hija está bien o no.

La lonchera ideal es aquella que le aporte a tu hijo o hija, nutrientes.

Tú puedes jugar con diferentes alimentos , dependiendo del gusto de tu pequeño.

La idea es que contengan algunos de estos:

. 1 o media fruta

. 1 harina

. 1 jugo

. 1 proteína.

. 1 dulce

. Agua

No necesariamente vas a meterle todo lo anterior por qué sería mucha cosa, la idea es que le varies la merienda.

Espero haberte orientado.