¿Por qué mi niña de 3 años tiene olor en la vagina?

Información adicional
Yo baño muy bien a mi niña pero cuando le lavo su vagina me dice que le arde y le retiro con agua rapido los reciduos pero en los labios no me atrevo a lavarlos para no maltrarla ...(ver más)

La vagina debe lavarse adecuadamente, abriendo los labios vaginales para evitar que se acumule orina y sudor lo que produce mal olor y flujo vaginal. Si no se abren los labios y se limpia adecuadamente, va a producir mal olor así se limpie por fuera. Lavarla con abundante agua, no es necesario el uso de abundante jabón.