Tengo una niña de 8 años y su olor vaginal es muy fuerte. ¿A qué se debe?

Habría que ver con detalle varias cosas: higiene, presencia de humedad vaginal, otros factores como olor axilar fuerte. Revise la higiene de la niña, el aseo que se hace cuando hace la deposición ya que muchas veces se asean de atrás hacia adelante contaminando la vagina con materia fecal. Si es así, enséñele cómo debe de hacerlo. Otra cosa es observar si tiene también olor fuerte axilar y si es así, podría estar empezando a producir sus hormonas sexuales en cuyo caso debe informarle a su pediatra.