que se le puede empacar de lonchera a una niña de tres años para el jardín. gracias

Preguntado por Mujer de 36 años

Idealmente algo muy balanceado.

Al menos una porción de alguna fruta, en cubitos, así como una proteína, como jamón, queso, nuggets de pollo o producto animal, ademas de una pequeña porción de harina, como pan, galletas de cereal.

Idealmente que el jugo sea natural, no industrializado, ya que tiene alto contenido de azúcar.

La invito a ver este video, que le dará excelentes ideas.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!