¿Qué le puedo dar a mi niña de tres años si está con catarro y al toser escupe moco?

Información adicional
Tiene tres años., esta bien si le doy acemuc liquido?

Se pueden dar remedios caseros como jugo de naranja tibio con un poco de miel, lo cual disminuye la tos y ayuda a la expectoración, recordar hidratar adecuadamente, vigilar la forma de respirar y tomar la temperatura periódicamente.