Tengo mucho catarro y me duele mucho la cabeza de tanto toser, ¿qué puedo tomar?

El manejo sintomático para la rinofaringitis aguda o resfriado común incluye aumentar la ingesta de agua y en general líquidos, esto ayudará con el malestar general, disminuirá la tos y el manejo de secreciones (catarro).
Puede emplear analgésicos comunes para el manejo del dolor y si el dolor en la cara o cabeza es muy intenso, emplear paños tibios que pueden contribuir a aliviar la congestión asociada.