¿Qué le puedo dar a una niña de 3 años para la gripa con catarro?

Información adicional
le Hemos estado administrando beclometasona y le hemos hecho lavados nasales con suero fisiologico se le ha disminuido el flujo de moco pero aun tiene al igual que una tos esporadica.

El resfriado común o rinofaringitis es una infección viral que el cuerpo solo resuelve, por lo cual no se necesita antibiótico sino sólo tratamiento sintomático con Acetaminofén para mejorar el malestar general y lavados nasales con suero, como usted lo está haciendo.
La Beclometasona no está indicada en esta enfermedad y de hecho podría prolongar el cuadro, por lo cual la desaconsejo. Esa infección se resuelve en 7 a 14 días, los síntomas irán disminuyendo progresivamente. Debe tener paciencia. Si la niña no come nada, tiene fiebre que no mejora con Acetaminofén, se ve decaída, se pone morada cuando respira o tose y se le hunden las costillas le recomiendo que sea valorada por un médico de forma presencial.