puedo dar clorofeninamina y bromhencina juntas a una niña de 3 años

Información adicional
ninguna

Le sugiero no automedicar y acudir al médico para una valoración presencial, es importante mencionar que la dosis de los medicamentos en pediatría deben ser calculadas de acuerdo al peso del paciente, para evitar efectos secundarios, así mismo, en su caso la combinación de un jarabe para la tos, como la Bromhexina, asociado a un medicamento antihistamínico, Clorfeniramina podría ocasionar estancamiento de la secreción de moco por inhibición del reflejo de la tos, lo cual podría empeorar el cuadro respiratorio de la niña.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.