Mi niña de 5 años tiene peladuras en la lengua que no la dejan comer porque le duele. Parece que en el jardín infantil varios niños tienen lo mismo. ¿Qué puede ser?

Información adicional
vacunas al dia de acuerdo la edad, no tiene friebre, desgano para comer , tiene

Preguntado por Mujer de 5 años

Es recomendable que sea valorada presencialmente, debido a que puede ser el inicio de una infección viral, lo cual es común en la edad escolar, sobretodo si han existidos otros casos en compañeros del jardín.