Tengo una peladura de aspecto blanco en la lengua a uno de los lados en la parte de atrás, cerca a las muelas , me duele y tengo un poco de inflamación que me ...(ver más)

Información adicional
Quisiera saber q ayuda a quitar el dolor o la afta

Te recomiendo no usar nada en la zona afectada porque puedes afectar el proceso de cicatrización normal de la mucosa, por lo general son 7 días, te recomiendo ademas tener una buena higiene de la boca para así evitar alguna complicación, la aparición de las aftas son procesos relativamente normales producidos por autolesiones que son transitorias, las cuales no requieren un manejo médico.