Siento cosquilleo en la lengua en la parte derecha , me esta saliendo la muela de juicio en ambos lados y a la vez sufro de ansiedad . A cual de las afecciones ...(ver más)

Este cosquilleo es tipico de la aparicion de las muelas del juicio, puede luego acompañarse de dolor que se extienda a la lengua y tambien a la mandibula. Usted debe acudir a una valoracion odontologica para determinar el mejor paso a seguir (que suele ser extraer las muelas). La ansiedad es una condicion importante, mas no se asocia a estos sintomas usualmente.