me esta saliendo la muela del juicio y tengo 15 años pero mi boca se esta llenando de heridas ¿sera por que me esta saliendo la muela del juicio?

Preguntado por Mujer de 15 años

Es poco probable que lo uno se relacione con lo otro. La erupción de la muela del juicio es bastante dolorosa pero no tiene por qué generar otro tipo de lesiones en la boca. Te recomendaría en tu caso que asistas a medicina general o a un odontólogo para que revise el tipo de lesiones que tienes y puedas mejorar.