es malo que las muelas del juicio me están saliendo aún antes de cumplir los 18 años?

Información adicional
Me han abierto la encia para que se me salga un diente

Entiendo tu preocupación. Generalmente la erupción de las cordales, tercer molar o muela del juicio, ocurre entre los 18 a 24 años, variando un poco en cada paciente. Al erupcionar antes de lo habitual podría limitar un poco el espacio en el maxilar y dañar levemente la estética de tus dientes.

Debes consultar con el odontólogo para valorar la extracción de las mismas, ya que, generalmente se realiza por estética, y/o porque ocasiona movilización de las piezas dentales, ocasionando mala oclusión dental, sin embargo, la decisión de la cirugía, depende del criterio médico y de cada paciente.

Te sugiero consumir analgésicos de venta libre, en caso de dolor y acudir al odontólogo para una valoración presencial. Gracias por consultar, espero sea de gran ayuda esta información.