niña de 4 años inicio estados de febricula y dolor osteomuscular intenso, y debilidad general al finalizar la tarde, identificamos como patron de detonacion de ...(ver más)

Información adicional
se descartó artritis reumatoidea infantil,

Dado todos los síntomas que refieres, se debe descartar como primera medida una enfermedad neuromuscular, como podrían ser las miopatías o las enfermedades de la placa motora. Las miopatías clásicamente pueden dar éste tipo de compromiso, con dolor muscular posterior a esfuerzo físico, generando además una debilidad la cual puede llegar a ser muy severa. Para descartar esto es necesario que acudas con especialistas en pediatría y neuropediatría, quienes realizaran la valoración y exámenes pertinentes para tal fin. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.