el te de arandano es bueno para una infeccion vaginal en una niña de 3 años

Información adicional
no

Actualmente ningún remedio natural cuenta con estudios que validen su uso como medida diagnóstica o terapéutica para este tipo de cuadros, y pueden llegar a causar alteraciones a nivel de hígado y riñones, por lo que su uso no se recomienda.

Las infecciones vaginales requieren atención por tu médico, ya que requieren manejo con antibióticos con prescripción médica. Debido a que sus órganos genitales no se encuentran desarrollados por completo, estos cuadros pueden llegar a complicarse, por lo que es importante que el manejo sea brindado dentro de un hospital.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.