es posible que tenga una infección vaginal desde que soy niña

Información adicional
Buenas, desde que soy niña siempre he tenido problemas con flujo vaginal, me lo trataban con medicamentos pero al cabo de los meses aparecía nuevamente, pero desde hace un tiempo h...(ver más)

1. La mayoría de infecciones vaginales en las mujeres inician después de iniciar su vida sexual, por lo que es poco probable que tengas la infección desde niña, es más probable que la infección la hayas adquirido siendo un poco mayor.

2. Estos síntomas NO tienen nada que ver con el diagnóstico de Síndrome de ovario poliquistico.

3. Te recomiendo asistir con tu médico tratante para iniciar un tratamiento especial por las recurrencias de la infección, en la que tu pareja también debe realizarselo, de este modo buscamos que no vuelva a aparecer.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.