Es posible conseguir antigungicos para infeccion vaginal en estados unidos de venta libre?

Información adicional
no spy alergica a nada. ya je tenido infecciones antes manejafas con clotrimazol pero no se si lo consiga aca en estados unidos.

Preguntado por Mujer de 23 años

Pueden existir formulas de presentacion en crema que son de venta libre. Sin embargo, presentaciones en ovulos o tabletas pueden no ser de venta libre y requerir formula medica.