Es posible que si tengo infección en la garganta, a causa de eso me pueda dar una infección vaginal?

Información adicional
Hace 5 días tuve relaciones sexuales, después de eso no presente ningún síntoma de infección vaginal ni nada por el estilo, hace 3 días me dio infección de garganta hasta la fecha ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, las infecciones vaginales no son causadas por infecciones de garganta. Probablemente sea un hallazgo coincidental o tenga que ver con disminucion en sus defensas. Para la infeccion vaginal debe consultar a su medico de manera presencial de manera que le puedan realizar un examen fisico, confirmar la causa de la infeccion e iniciarle el tratamiento indicado

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad