que le puedo dar a mi niño que tiene calentura y infección de la garganta.

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo más importante es controlar la fiebre , ya sea con medios físicos o con antipiréticos orales como el acetaminofen. Hay que tener en cuenta que no todas las infecciones de garganta requieren antibiotico, dado que si son virales, se autoresolveran. Por ahora se recomienda ingesta de abundantes líquidos, evite automedicarlo, dado que los síntomas podrían empeorar. Recuerde asistir a valoración médica para definir manejo. Espero ser de ayuda.