que es bueno para una infeccion vaginal en una niña de tres años

Cualquier infeccion vaginal que se presente en un niño debe recibir una atencion medica presencial para confirmar el tipo de infeccion, determinar porque una niña de 3 años esta presentando dicha infeccion, e indicarle el tratamiento necesario de acuerdo al peso, microorganismo causante y otros factores. Por lo tanto, le sugeriria consultar presencialmente

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad