Tengo una niña de tres años que sufre de estreñimiento ¿Qué me aconsejan?

Preguntado por Mujer de 3 años

Más que medicamentos, en los niños es fundamental un acompañamiento por parte de nutricionista y pediatra, pues los medicamentos a largo plazo pueden ser contraproducentes si no se descartan causas anatómicas respecto al estreñimiento. Solicite la remisión respectiva a dichos profesionales a su médico tratante.