Puede una niña de tres años y medio que se encuentra tomando amoxicillina por una infección de oídos, tomar Tylenol o Benadryl para bajar la fiebre??

Información adicional
No

Si puede tomar Tylenol que contiene acetaminofén para disminuir o tratar la fiebre, pero debe tener en cuenta que solamente deberá tomarlo si está indicado por su médico tratante, y en las dosis y horarios específicos que le ha recomendado su médico, ya que si el acetaminofén se toma de manera errónea o en dosis altas, puede afectar gravemente el hígado, e incluso puede ocasionar la muerte por toxicidad, sobre todo en niños pequeños.

Consulte a su médico antes de administrar cualquier medicamento a su hija.