una niña de 13 años puede tomar paracetamol de 500grms ? para bajar fiebre de 38 grados?

Si un niña de 13 años si puede tomar paracetamol de 500 mg para control del dolor o la fiebre. Este se toma cada 6 horas o cada 8 horas, incluso se puede tomar a necesidad de forma ocasional en caso de ser necesario.