Apartir de que temperatura de fiebre de coloca inyectable mi hija esta haciendo fiebre 38 grados ya le di paracetamol va 1 hora y no hace efecto

Preguntado por Mujer de 2 años

Te recomiendo seguir utilizando el paretamol cada 6 horas, segun la dosis recomendada si luego de 1 dia de consumo de acetaminofen cada 6 horas la fiebre no mejora y los sintomas siguen empeorando, te recomiendo acudir a urgencias para valoracion clinica y en caso necesario aplicar medicamento inyectable para disminuir la temperatura.