TENGO 38 AÑOS, TENGO SOBREPESO, SOY SEDENTARIA, PUEDO TOMAR METFORMINA PARA BAJAR DE PESO.

No, la metformina es un medicamento de control y está indicado para los pacientes diabéticos o con síndrome de ovario poliquístico. Tiene efectos secundarios como hipoglicemia, mareo etc. La mejor manera de baajaar de peso es comer bien y balanceado. Acompañado de una rutina de ejercicio. Debes poner de tu parte para que logres tu objetivo