Como puedo bajar de peso? Peso 166 y mido 1.72 estoy en sobrepeso

Para perder peso es necesario realizar una dieta baja en azucares refinados y grasas saturadas y con mayor cantidad de alimentos ricos en proteinas y fibra, así como la realización de ejercicio físico regular (150 minutos a la semana). Te recomiendo acudir a consulta con un nutricionista, para que sea indicado un plan dietético acorde a tus características físicas y metas particulares, asi como la realización de ejercicio guiado por un instructor capacitado o medico deportólogo, que te ayude a lograr tus metas en un tiempo prudente. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.