Tengo 31 años peso 105 kg me siento deprimido por que debido a un transtorno de ansiedad y depresion tengo 2 años de sedentario me pone triste verme asi y me de...(ver más)

Si te lo propones seguro vas a bajar de peso, lo más importante es tener la voluntad y la determinación de querer hacerlo, lo que sucede es que es muy fácil subir de peso pero disminuir no es muy rápido, pero al realizar una dieta adecuada, evitando comer comidas no saludables y realizando actividad física diariamente lo puedes lograr, siempre bajo la supervisión de tu médico.

Es importante saber también si la tiroides esta funcionando bien o si hay otras causas orgánicas de obesidad para tratarlas y ser muy juiciosa con tu Psiquiatra con respecto a la medicación y tratamientos para la ansiedad y depresión, ya que en los cuadros de descompensación es más fácil aumentar.

Espero que todo te salga bien y lo logres.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.