Que antibiótico puede tomar una niña de 3 años con infección en vías urinarias? Esta tomando amoxiclav pero no cede la fiebre y el dolor

Preguntado por Mujer de 51 años

Si los síntomas pesisten a pesar del manejo antibiótico debe acudir a revaloración, evite la automedicación. Tenga en cuenta si presenta dolor pelvico intenso asociado y cambios en la orina como coloración rojiza, presencia de pus u olor desagradable , además si es posible cuantifique la temperatura