Hola quiero saber si le puedo dar taylenol para la fiebre a mi hija que tiene un año y medio , ella se encuentra tomando azitromisina por una infección , Gracias

Información adicional
Se encuentra tomando Azitromicina por una infección desde hace dos días

Sí, puedes darle, pero te recomiendo primero intentar que ceda con medios físicos, como:

-      hidratarla bien con agua o con los liquidos que normalmente tome,

-      colocar paños de agua tibia en la cabeza, pecho, abdomen y en piernas

-      o darle un baño en agua tibia por 30 minutos

y si luego de 30 minutos la fiebre no cede,  entonces darle el Tylenol (Paracetamol), según la dosis en la tabla dosificadora del empaque de acuerdo al peso de la niña

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!