Tengo un bebe de 17 meses y tiene infeccion en la garganta siempre le an mandado cefalexina pero hoy le compre azitromisina y me gustaria saber cuantos centimet...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

No debe automedicar a su hijo y menos para una infección de garganta ya que si está se extiende puede incluso dañar su corazón, le recomiendo lo lleve por urgencias