buenas noches Ami hijo le an mandado polaramine y tiene 17 meses cuanto le debo de da

El polaramine o dexclorfeniramina es un fármaco anihistamínico usado para tratar afecciones alérgicas o mejoría de síntomas como congestión nasal, tos, lagrimeo, rasquiña, producidos dentro de cuadros gripales. En caso de tratarse de un evento alérgico evite entrar en contacto con éste, no usar alfombras, manterse lejos de personas fumadoras, evitar el uso de peluches y un lavado de manos constante. Por otro lado, en caso de ser un cuadro viral, evite los cambios bruscos de temperatura, mantenga una buena hidratación oral, realice lavados con solución salina cada vez que sea necesario y en caso de requerir algún medicamento en especial , acudir de forma presencial para valoración médica. En los niños se requiere información detallada antes de indicar medicamentos pues se tiene en cuenta su talla, peso, edad y situación clínica actual.