Estoy gestando y tengo placenta previa y tengo sangrado y me an mandado el transamin es bueno

Información adicional
Soy de peru

El ácido tranexámico (Transamin) es un antifibrinolítico, es decir, un medicamento que previene la destrucción de los coágulos de sangre y favorece la reducción del sangrado. Es un fármaco seguro en el embarazo, cuyo uso es posible ante la presencia de una indicación apropiada para ello. El uso de este medicamento no hace parte del manejo rutinario del sangrado por placenta previa, por ello es importante que aclare su la razón y tiempos de uso de forma apropiada con su médico tratante. No olvide asistir a control médico prenatal. Asista a urgencias en caso de: sangrado abundante, dolor abdominal, no siente al bebé, dolor de cabeza intenso, dificultad para respirar, ve luces o escucha pitos.