Buenas noches cuánto le puede dar ami niña de pediavitzinc tiene 18 meses gracias

Es importante conocer el peso de la niña para la prescripción de la dosis, recuerda que las dosis en pediatría, son calculadas de acuerdo al peso.

Pediavit Zinc, es un multivitamínico, que contiene los requerimientos de vitaminas y minerales que el paciente necesita en caso de deficiencia de los mismos, así como también, es un complemento en dietas poco balanceadas y en caso de perdida de apetito.

Si presenta, nauseas, vómitos, diarrea o erupción cutánea, debe acudir a urgencias.

Recuerda no automedicar, para evitar complicaciones. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.