me an dicho que mi hijo tiene discromias por el cuerpo le anexo mandado una crema para k se la eche durante seis meses pero llevo tres meses echándole la crem...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Es importante que vuelva a llevarlo a su médico para un control y ver si la crema está funcionando, en algunos casos es normal que las lesiones empeoren antes de mejorar, sin embargo dado que no nos coloca el nombre de la crema no podríamos decirle si es un efecto esperado.

Nos podría colocar en una próxima pregunta el nombre de la crema para orientarla mejor.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.