Que leche me recomiendan darle ami hijo tiene 15 meses

Información adicional
Yo le estoy dando similac 2 pero se me hace que lo estan engordando mucho pero la nutricionista me dijo que no se la cambiara pero quisiera tener otra opinión que leche me recomiendan darle

Preguntado por Mujer de 23 años

Las fórmulas de crecimiento indicadas para mayores de 12 meses hasta 36 meses, que menciona la Sociedad Colombiana de Pediatría, son: -NAN PRO 3. -Enfagrow Premium. -Gain Plus Advance 3 IQ. -Progress Gold. -LEN 1. SIn embargo, debe ser su médico quien decida cuál es la más adecuada según sus requerimientos.