El jugo de arándanos tapa algún tipo de infección urinaria que tengamos ? Y sale negativo todo en orina ? Es bueno para los riñones? Gracias

El jugo de arándanos no evita que se demuestre una infección de vías urinarias en el examen de orina, si tienes infección, está se evidenciará en el examen, así estes tomando el jugo de arándanos y estos, si han demostrado que acidifican la orina, ayudando a eliminar la infección y a evitar nuevas recaídas, pero siempre deben manejarse en conjunto con el antibiótico respectivo.

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.