hola, puede tratarse la artritis fungica con terbinafina

No existen estudios que hayan probado la terbinafina en el tratamiento de artritis fúngica. Generalmente se usan otros antimicóticos, como la amfotericina B o medicamentos azólicos como el fluconazol, el ketoconazol o el itraconazol.

Los estudios en torno a terbinafina igualmente indican que para este tipo de micosis resistentes requieren otro antimicótico adicional.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.