hola, sirve la terbinafina para la micosis en la piel, ? para cándida en la piel?

Si, la terbinafina en sus presentaciones oral y tópica, sirve para tratar las micosis de la piel, producidas por cándida albicans y por otros tipos de hongos.

Debe ser utilizada según la prescripción médica y por el tiempo recomendado por su médico tratante, quien conoce la localización y extensión de las lesiones que deben ser tratadas.

Recuerde que la automedicación es una practica desaconsejada.

Espero haberla podido orientar. Si nos vuelve a necesitar consúltenos, permanecemos en linea 24 horas.