Terbinafina tabletas sirve para tratar la cándida oral?

No, aunque es un medicamento contra hongos, este medicamento no sirve para tratar infecciones por cándida.

Este medicamento se utiliza para tratar diferentes tipos de tiña (inguinal, cabello) y para el pie de atleta.

En caso de que usted tenga cándida oral, es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.