Que sirve para tratar la candida?

Información adicional
Endometriosis, anemia

Dentro de los posibles tratamientos se encuentran los medicamentos del grupo farmacológico de los Azoles, clotrimazol por nombrar alguno. Estos medicamentos son dispensados bajo formula médica y se deben administrar bajo prescripción médica.

Este grupo de medicamentos presenta un grupo de reacciones adversas relacionadas con su uso como pueden ser molestias gastrointestinales, vómito, diarrea, irritación en el área de aplicación entre otros.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.