hola, el té de lapacho sirve para matar la cándida intestinal?

Preguntado por Mujer de 42 años

El te de lapacho al parecer tiene múltiples componentes minerales, que pueden ayudar a nivel nutricional. Sin embargo no hay evidencia que tenga propiedades para tratar una infección por hongos, como la candida; es muy importante que acuda con su médico para dar el tratamiento adecuado, y evitar complicaciones. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.