hola, se puede tomar café de vez en cuando teniendo cándidas intestinales

Preguntado por Mujer de 42 años

Claro que si, el café es saludable tomarlo a cualquier hora del día, sin excederse. Tienes que tener en cuenta, que una vez recibido el tratamiento para la candida albicans, que es un hongo, esta debe desaparecer de tu intestino y puedes hacer una dieta normal. Lo ideal es hacer el tratamiento tal como fue prescrito por tu médico y por el tiempo indicado. Si ya lo has hecho, no debes preocuparte. Espero haber resuelto tu inquietud, no olvides calificar.