buenas tardes, el estrés es causa de la proliferación de cándida intestinal?

Información adicional
todos los análisis de sangre y de orina salieron bien y el micologico no. este da que tengo cándidas intestinales. no estuve tomando antibióticos anteriormente,. ahora sí estoy en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

No, por lo general estrés y cándida albicans NO van de la mano y tuvo que haber sucedido algo adicional para que la proliferación de la cándida se diera a tal punto de ser una infección sintomática. Debes finalizar el tratamiento que se te haya ordenado por tu médico de cabecera.