buen día, la cándida intestinal puede venir de tener hierro alto en sangre? tiene algo que ver el hierro y la cándida? comer alimentos alto en hierro está permi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

No, los niveles de hierro en sangre, o el consumo de hierro en la dieta, no se ven relacionados a la infección o sobrecreimiento del hongo llamado Candida. Este hongo tiene predominio en personas con problemas en el sistema inmunológico, el sistema de las defensas, y requiere valoración por medicina general, pero no hay ninguna contraindicación en el consumo de alimentos altos en hierro.