buen día, se puede comer lentejas, garbanzos, todas las legumbres en una dieta contra la cándida intestinal?

Preguntado por Mujer de 42 años

Lo aconsejable es evitar este tipo de alimentos, ya que pueden generar distensión abdominal, dolor y flatulencia, por lo que aconsejo los evites mientras terminas el tratamiento para la Cándida intestinal. No olvides mantener una adecuada hidrata dación preferiblemente con agua durante el tratamiento. Si llegas a presentar dolor abdominal intenso, más de 3 deposiciones diarreicas, vomito persistente durante el tratamiento debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.