buen día, ayudan el limón y el ajo a aclcalinizar el cuerpo? y también quiero saber si ayudan en una dieta contra la cándida intestinal

Preguntado por Mujer de 42 años

No existe ningun tipo de evidencia medica o cientifica que confirme que algun alimento incluido el limon o el ajo causen cambios importantes en el PH corporal o lo ayuden a alcalinizar. Tampoco se ha establecido que puedan ayudar a combatir algun episodio de candida intestinal. Sin embargo, los daños que pueden generar son minimos y puede comerlos si lo prefiere Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad